Llanto reina en caso Emely Peguero

Este miércoles 31 de octubre, se llevó a cabo el juicio a fondo del asesinato de Emely Peguero. Se declaró “sesión permanente” por parte del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte y se envió el juicio para el miércoles 7 de noviembre, día en que se conocerá el pronunciamiento jurídico.

Tras la intervención de los abogados de Marlon y Marlin Martínez, el señor Genaro Peguero, padre de la víctima Emely, atacó la versión ofrecida por Marlon y su madre, así como la de sus defensores, ofreciendo su propia versión sobre los hechos, y acusándolos de haber asesinado su hija. A esto le siguió Adalgisa Polanco, la madre de la víctima, quien bajo el llanto, destrozada por haber perdido a su hija de 15 años y de paso a su nieto, expresó que no acepta el perdón que Marlon y Marlin en esta etapa le solicitaron, pues de su parte, dice que este no fue sincero, además de decir que esto no le devolverá a su hija.

El llanto no quedó ahí, porque mientras la señora Polanco expresaba su dolor y le solicitaba a Marlin que le mirara a la cara al hablar, esta, afectada por las declaraciones de Adalgisa y Genaro, aseguró no desear ni ordenar la muerte de Emely, pero sí admitió haber cometido un error tan pronto se enteró de lo que había hecho su hijo.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s