Llanto reina en caso Emely Peguero

Este miércoles 31 de octubre, se llevó a cabo el juicio a fondo del asesinato de Emely Peguero. Se declaró “sesión permanente” por parte del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte y se envió el juicio para el miércoles 7 de noviembre, día en que se conocerá el pronunciamiento jurídico.

Tras la intervención de los abogados de Marlon y Marlin Martínez, el señor Genaro Peguero, padre de la víctima Emely, atacó la versión ofrecida por Marlon y su madre, así como la de sus defensores, ofreciendo su propia versión sobre los hechos, y acusándolos de haber asesinado su hija. A esto le siguió Adalgisa Polanco, la madre de la víctima, quien bajo el llanto, destrozada por haber perdido a su hija de 15 años y de paso a su nieto, expresó que no acepta el perdón que Marlon y Marlin en esta etapa le solicitaron, pues de su parte, dice que este no fue sincero, además de decir que esto no le devolverá a su hija.

El llanto no quedó ahí, porque mientras la señora Polanco expresaba su dolor y le solicitaba a Marlin que le mirara a la cara al hablar, esta, afectada por las declaraciones de Adalgisa y Genaro, aseguró no desear ni ordenar la muerte de Emely, pero sí admitió haber cometido un error tan pronto se enteró de lo que había hecho su hijo.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s