Este martes 28, de noviembre salió al público la documentación del esperado desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret, celebrado en China una semana antes de esta fecha. El mismo se llevó a cabo con éxito, a pesar de la polémica causada por las medidas restrictivas y de censura que le impidieron el paso al país a más de seis modelos.
Durante el espectáculo tuvieron participación los cantantes Harry Styles, Jane Zhang y Miguel. Ellos se encargaron de la ambientación musical, mientras que los ángeles de Victoria’s Secret desfilaban sobre la pasarela en Shangai. Las modelos cumplieron la tarea de lucir su físico dando promoción a las despampanantes nuevas colecciones de la marca.
Encabezando el show estuvo la modelo brasileña Lais Ribeiro, quien fue la seleccionada de este año para lucir el “Fantasy Bra” de la firma. Esta pieza está valorada en 2 millones de dólares y constituye la más importante del desfile.
También en papeles protagónicos le seguían las súper modelos y ángeles más respetadas: Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Bella Hadid, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Stella Maxwell y Karlie Kloss. Las mismas encabezaron el aclamado “desfile de lujo”.
En total desfilaron 55 modelos de 20 países diferentes, que lucieron 87 creaciones individuales. A diferencia de entregas pasadas, los productores de la marca no hicieron esperar tanto a los fans y permitieron la retransmisión del show solo una semana después de celebrado el evento de moda más famoso del planeta.