El show de Victoria’s Secret vuelve a ser sensación

Este martes 28, de noviembre salió al público la documentación del esperado desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret, celebrado en China una semana antes de esta fecha. El mismo se llevó a cabo con éxito, a pesar de la polémica causada por las medidas restrictivas y de censura que le impidieron el paso al país a más de seis modelos.

Durante el espectáculo tuvieron participación los cantantes Harry Styles, Jane Zhang y Miguel. Ellos se encargaron de la ambientación musical, mientras que los ángeles de Victoria’s Secret desfilaban sobre la pasarela en Shangai. Las modelos cumplieron la tarea de lucir su físico dando promoción a las despampanantes nuevas colecciones de la marca.

Encabezando el show estuvo la modelo brasileña Lais Ribeiro, quien  fue la seleccionada de este año para lucir el “Fantasy Bra” de la firma. Esta pieza está valorada en 2 millones de dólares y constituye la más importante del desfile.

View this post on Instagram

😏😉💋

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

También en papeles protagónicos le seguían las súper modelos y ángeles más respetadas: Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Bella Hadid, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Stella Maxwell y Karlie Kloss. Las mismas encabezaron el aclamado “desfile de lujo”.

En total desfilaron 55 modelos de 20 países diferentes, que lucieron 87 creaciones individuales. A diferencia de entregas pasadas, los productores de la marca no hicieron esperar tanto a los fans y permitieron la retransmisión del show solo una semana después de celebrado el evento de moda más famoso del planeta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s