ELIGIR SU PROPIA UNIVERSIDAD

Esta universidad cumple con sus reglas; son severos y abiertos a todos los estudiantes de cualquier nación. Sin discriminaciones y sin racismo. Esta universidad está ahí para ayudarte a convertirte en alguien en el futuro. Applicar una solicitidud a la universidad es muy estresante, especialmente para los candidatos internacionales. Deben preocuparse por la expiración de su visa, la ayuda financiera, los plazos, debe tener acceso a Internet para la aplicación.

Para ser parte de esta universidad, debes ser el mejor porque la universidad te hará incluso mejor. Para convertirse en miembro de esta universidad, hay algunos materiales que se requieren en línea. También es importante que te entrevisten para ver si está calificado para esta universidad. ¿Cuál es el objetivo del estudiante?¿Qué está listo para formar parte de esa universidad?¿Por qué han elegido este? Esta es la razón por la cual esta universidad es muy severa, ellos quieren lo mejor y son los mejores. Es importante ver cómo le conocerá mejor y amará lo que está aprendiendo. Tendrá la oportunidad de participar en debates y analizar temas.

También será guía de un consejo de admisión de MBA que le ayudará a ver si está mejorando en sus clases. Aprenderá pero también le enseñará a otros lo que ha aprendido. Esta universidad es una gran comunidad. Una vez que sepa qué tipo de persona quiere ser en el futuro y qué está dispuesto a hacer para hacerlo. ¿Por qué no elegir Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra? ¿Quieres ser el mejor, por qué no elegir el mejor?

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Se celebra el 6to Seminario de Comunicación Social, PUCMM.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s