Se celebra el 6to Seminario de Comunicación Social, PUCMM.

La Escuela de Comunicación Social de la PUCMM celebró los pasados días 24 y 25 de noviembre la sexta edición del seminario de la carrera bajo el nombre de MULTITASKING: Transforma, Multiplica y Comunica. Se dieron cita decenas de participantes entre los cuales primaban estudiantes de Comunicación Social, Artes Cinematográficas, Periodismo, Administración de empresas y Mercadeo de diferentes universidades de la ciudad de Santiago.

El seminario tuvo oficial apertura el viernes 24 de noviembre con la bienvenida en palabras de las autoridades universitarias: Eduardo Reynoso, Decano de estudiantes y Alejandro Esteban, director de la Escuela de Comunicación Social de PUCMM, campus Santiago y posteriormente el agradecimiento de la coordinación general de esta edición, por la presidenta de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social, Anabel González.

El evento contó con la presencia de imporantes figuras reconocidas en diferentes segmentos profesionales que a la vez dieron una visión multifacética de sus campos laborales: Pinky Pintor, Reynaldo Infante, Sebastián Cabrera Chelín, Lusverlyn Arias, Tanya Valette, Indira Vásquez, Alanna Lockward y Manuel Ventura. Y la conducción de Anthony Tejada y Shariana Bonilla, licenciados en Comunicación Social, egresados de PUCMM, Santiago.

This slideshow requires JavaScript.

En esta oportunidad, el Seminario de Comunicación Social fue posible gracias a la colaboración de: Octavio Emilio Fiesta, Incarna, Industria San Miguel (ISM), Kola Real, Agua Planeta Azul, Personalizados Express (PEEX), Dao al Pecao, Leche Kanny, La Fabril, Camila casual, Danzart, Keyla’s Bakery, Print Express, La Rue, Cheers, Toldos García, Coopemrents, Fedobe, Ferretería Ochoa, Jugos Frutop, Xiomara Ochoa, Fab Knots y Asociación Cibao.

“Nos encontramos en una nueva era. Todo ha cambiado y cada profesional ha tenido que ajustarse. Las nuevas tecnologías nos exigen múltiples talentos. Ser multitarea se ha vuelto una necesidad. Debido a esto, el comunicador debe ser un ente multifacético, capaz de TRANSFORMAR con su trabajo, MULTIPLICAR sus talentos y COMUNICAR efectivamente.” Anabel González, Coordinación General 6to Seminario de Comunicación Social.

staying on track with your-3.jpg

 

Ampliar galeria de fotos en:

Bailoteando.com

Ampliar información sobre ponentes del 6to Seminario de Comunicación Social en:

Revista Digital Seminario de Comunicación Social

 

Actualidad, PrensaCOM

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s