Unificación por medio de un deporte

El pasado sábado 11 de noviembre del presente año, se llevó a cabo el Octavo Abierto de Golf de Egresados PUCMM en el campo de golf Las Aromas de Santiago. Con el fin de contribuir al Programa de Crédito Educativo de la academia superior.

El presidente de la Asociación de Egresados ,Juan Carlos Ortiz, agradeció a todas aquellas empresas que obtuvieron el respaldo que conceden a una actividad que busca unificar a la familia de egresados de la misma y apoyar la realización profesional de estudiantes con alto potencial, pero de escasos recursos económicos.

En este evento se presentaron como patrocinadores:

Restaurant BBQ Delivery, J.A. García, estación de Combustible Hispanoamericana, ROLIDA Investments’, Banco Popular, La Famosa, Productos Jajá, Fundación Peña, Pantaleón Salcedo & Asociados y César Ramírez. Como auspiciadores básicos: Club Atlético Body Shop, Supermercado Bravo, Estrella & Túpete, Cenicardio, Banco de Reservas, Fundación PISANO, C.O.S Trading, Consultores O&C, Minería y Construcciones, Carlo Román y Asociados, De León Gomas, Clínica Corominas, Falken, Fifa Sudejer, Oca Corredores de Seguros, O&R Motor, Cecomsa, Julio Sicard y el Sánchez Caba. Como principales estuvieron Alkifiesta y la gran empresa orange, que actualmente se convirtió en “altice”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s