Revive esos momentos, aléjate y relájate

En esta era tan tecnológica, donde cada vez pasamos el tiempo delante de una pantalla, llegó McDonald a cambiar las cosas y revivir esos momentos de conversación cara a cara que son tan necesarios en estos días. Uno de los establecimientos del centro comercial Marine Cove, en Singapur,de una manera estratégica alejan totalmente los celulares para comenzar a traer esos tiempos en comunidad cuando se sale a almorzar.

McDonald ha objetado por crear una campaña llamada “Phone off, fun on”  donde se construyen casilleros donde se puedan guardar los celulares a la hora de compartir la deliciosa comida de este comercio junto a sus familias, amigos o quien sea la persona que les acompaña. Después de investigaciones y encuestas, finalmente, lo han logrado. Eso sí, que como no todo el mundo se adapta fácilmente, la campaña fue creada anteriormente en la india en la cadena fast-food. Donde la compañía lanzo un concurso para incentivar la población, pero no tuvo larga duración.

Aunque no todo fue fácil al principio, a McDonald le llevo un tiempo lograr impactar a su publico visitante para poder poner en practica esta campaña. Aunque este sea solo el comienzo, se denota una buena aceptación a este nuevo método.

Lo mismo se espera que otros lugares del mundo cuando se comience a implementar tan brillante idea, ahora bien, que sea con todo y concurso. La tradición de compartir con las personas mientras se disfruta de una comida hace años que se ha perdido y es muy buena la iniciativa de esta compañía.

Así mismo, esta es una lección para los padres. En los hogares también se deben crear este tipo de estrategias a la hora de almuerzo y demás. Para un buen futuro, se necesita un buen presente, y la generación que esta creciendo esta elevándose cada día más al mundo tecnológico.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s