Sí aún se siguen preguntando porque le llaman cueva, ¿crees que sea por el hecho de que posean miles de objetos históricos?  Lamentamos decepcionarte, no, no  es por eso, este museo tiene una entrada en forma de cueva el cual tuvo 2 semanas de duración  se encontraban majestuosas obras de arte, todas históricas. El lugar se detona con una mezcla de actualidad y lo histórico, pues en las paredes hay descripciones de palabras que muchos desconocen, las mismas están  escritas en script con el formato que muchos lugares hoy utilizan. Utilizan un proceso educativo-actualizado, esto se debe a los términos que utilizan a la hora de describir el significado de las palabras puestas en escena.

Los artículos encontrados en el lugar estaban bajo cristales, muy protegidos. Todo se dividida por secciones, una parte eran herramientas utilizadas para la elaboración de los alimentos, otros decorativos; también en la vía de transporte que utilizaban, tales como: La canoa.

Existe un espacio en forma de choza, donde se encuentran fotos colgadas, de cómo las personas trabajaban, debajo de ellas se encuentran los objetos que se utilizan para trabajar en las diferentes labores que ellos ejercían.

Cada sección tenía su magia, su razón de estar y cada una brillaba por sí mismo. En verdad, cuando el dominicano quiere, se bota! felicitamos al grupo musical de  la noche y al centro león por tan hermoso y educativo museo

La nueva cueva

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s