Rihanna es la nueva sensación en el mundo del maquillaje

fenty beauty rihanna

Desde el 8 de septiembre de este año, Rihanna tiene a muchos sorprendidos y encantados con su nueva linea de maquillaje »Fenty Beauty by Rihanna». Lo más impresionante de esta nueva marca es que tiene mucha variedad en sus productos. Uno de los problemas a la hora de maquillarse es encontrar una base que sea del mismo color de piel, sin embargo, Fenty Beauty te da la solución porque te ofrece 40 tonalidades diferentes para que puedas encontrar tu »perfect match».

Rihanna no solo se enfocó en darnos muchas opciones para elegir una base, sino que también nos brinda todo lo necesario para poder lucir el mejor rostro cuando nos maquillamos. La linea incluye un »primer», que lo aplicamos antes proceder con la base, para evitar el brillo que produce nuestra grasa de la cara y para que nuestro »look» pueda durar más. Otro producto interesante es el iluminador porque la formula de este no es muy pesada para nuestra piel y al mismo tiempo lo podemos encontrar en 6 tonalidades diferentes.

No se pueden quedar atrás el contorno y el corrector, con los cuales tenemos la oportunidad de elegir el indicado para nuestro tono de piel. La linea tambien incluye cosmeticos para los labios, brochas, entre otros.

¿Es Beauty Fenty tan perfecta?

Así como muchos quedaron encantados, otros resultaron decepcionados. El mayor defecto de esta nueva linea de cosméticos se encuentran en la base, ya que muchos coincidieron que se oscurece luego de un rato de ya haberla aplicado al rostro. Ademas, la formula de la base no es recomendable para personas de piel reseca en el rostro porque el acabado del producto es ´´matte´´ que resulta mejor para personas de piel grasa. Por otro lado, muchos se quejaron por el precio, consideran que debería ser mas económico ya  que existen otras marcas que ofrecen la misma o mejor calidad y tienen precios asequibles.

 

 

Deja un comentario