Jackie Chan alcanza su sueño

Los Ángeles. El pasado 13 de noviembre el famoso actor Jackie Chan recibió un premio honorífico entregado por La Academia de Hollywood, en una velada llena de  estrellas y de esta forma el actor cumplió su sueño.

“No me lo creo, realmente esto es un sueño”, explicó  Chan cuando recibio su Óscar de manos del humorista Chris Tucker  sobre el escenario del Ray Dolby Ballroom, una sala adyacente al Teatro Dolby de Los Ángeles, ante más de 1.000 espectadores. El encargado de presentar el premio fue  Tom Hanks.

“Es un honor. Recuerdo cuando veía los Óscar y mi madre me decía cuando ganaría uno. Yo le contestaba que solo hacía películas de acción… Y mira, 23 años después, aquí estoy”.

“Recuerdo estar en casa de Stallone y ver un Óscar. Lo veía y lo olía hasta decirme a mí mismo- ¡Quiero uno! Doscientas películas y otros tantos huesos rotos después, lo he logrado”, indicó Chan.   “Quiero dar las gracias a Hong Kong y a China. Estoy orgulloso de ser de allí. Y gracias a Hollywood por enseñarme tanto y hacerme algo famoso”, declaró el especialista en artes marciales, que ha hecho historia con la proyección internacional de sus películas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s