DNCD decomisa droga y apresa dos hombre

Escrito por: Katherine Rodríguez

La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con el apoyo de la Armada de República Dominicana, (ARD), la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y otros organismos de Inteligencia y Seguridad del Estado, decomisaron 1, 100 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, en las proximidades de las costas de la provincia Peravia.

La droga fue incautada en el interior de un bote que fue interceptado cuando se aproximaba a las costas de nuestro país y cuya embarcación se cree que pudo haber llegado de Sudamérica.

El organismo antinarcóticos, junto a otras agencias de inteligencia, amplía las investigaciones en relación al presente caso para detener a otroIMG-20161106-WA0006.jpgs posibles implicados en el decomiso de la droga.

La DNCD informó que mantiene estrecha colaboración con el  Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y otros organismos de inteligencia y seguridad del Estado, como una forma de contrarrestar el tráfico ilícito de sustancias narcóticas.

La droga está siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Fuentes: Periódico AcentoCDN, Diario Noticia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s