Niña desvela dibujos que suponen abusos

Una pareja reporta a las autoridades que su hija de 5 años ha sufrido abusos sexuales al contemplar en sus dibujos escenas violentas, informa el diario brasileño ‘El Correio’.

Los padres descubrieron las ilustraciones que afirman el acoso cometido por su profesor de inglés, un pastor evangélico, y por lo tanto las autoridades no han querido revelar su identidad. Luego de encontrar las pertenencias de la menor, los padres, percibieron distintos cambios en su comportamiento luego de un lapso de haber comenzado el curso de inglés.

Tras sus primeros días de clases, la niña anunció que no deseaba continuar el curso. Esa decisión extrañó a sus progenitores, quienes consultaron con un psicólogo de inmediatamente. Ese especialista les indicó que buscaran alguna pista de los motivos entre los objetos pertenecientes a su hija.

El profesor y principal dudoso es un pastor evangélico de la ciudad de Montes Claros que fue detenido y presentado por la Policía durante una rueda de prensa el pasado viernes 14 de octubre.

Existen consecuencias de los abusos que permanecen o, incluso, pueden agudizarse con el tiempo, hasta llegar a configurar ciertas patologías.

– Físicas: como por ejemplo, dolores crónicos generales y desorden alimentario.
– Conductuales y sexuales: intento de suicidio, consumo de drogas y fobias sexuales.
– Emocionales y sociales: tales como, depresión y aislamiento.

Por: Juan C. Álvarez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s