Maridalia Hernández celebra en el Centro León

El pasado sábado 15 de octubre se celebró el 13 aniversario del Centro Cultural Eduardo León Jiménez. Diversas actividades dieron color a esta celebración por sus 4,745 días de labor continua. El patio recibió con aplausos y sonrisas a la cantante dominicana Maridalia Hernández.


De acuerdo con una nota de prensa, a la velada asistieron más de 3000 personas, haciendo de este evento una noche sinigual para el centro.
Entre los temas que interpretó están ¨Te ofrezco¨, ¨La noche¨, ¨Para quererte¨, ¨Quiéreme otra vez¨, ¨Caribe¨, Ändresito Reyna¨, entre otras de sus más famosas canciones.
Maridalia Hernández Morel es una artista que nació en Santiago de los Caballeros. Es nieta del reconocido compositor Julio Alberto Hernández. Su trayectoria musical incluye la fundación junto a Juan Luis Guerra del grupo 440, con Juan Luis Guerra.
El mes de octubre, además de contener la fecha de aniversario, es la ocasión para abrir la exposición del 26 Concurso de Arte Eduardo León Jiménez, con una jornada de puertas abiertas el viernes 21.
La banda musical Santiago en coche, dirigida por el maestro Leo Pimentel, terminó de poner de pie a toda la audiencia presente y fue el cierre glorioso para dos horas de celebración y buena música.

Por: William Ulloa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s