Desde ahora la cocina será tu lugar favorito

Por: William Ulloa

En la cocina pasas una gran parte de tu tiempo, ya sea para cocinarle algo delicioso a la familia, consentirte con un antojo, preparar alguna merienda o hasta buscar agua en el refrigerador. La cocina sin duda es un lugar muy especial e indispensable de la casa y hacer de él un espacio increíble no es para nada complicado. Aquí te contamos algunas ideas que puedes implementar. Desde ahora la cocina será tu lugar favorito.

Descongestiona tu cocina

Dale una mirada honesta a tu cocina. Puedes eliminar algunas cosas que no necesitas o simplemente reordenarlas para que no queden objetos indeseados a plena vista. Podrías darle un aspecto completamente nuevo a tu cocina solo con realizar este paso.

Coloca flores frescas

Las plantas y las flores añaden una decoración alegre a cualquier tipo de habitación y además son buenas para el medio ambiente. Coloca un objeto decorativo funcional en tu cocina creando una jardinera con plantas frescas, o coloca todos los días flores frescas en un florero para que tu cocina siempre se vea bien.

Cambia la decoración de acuerdo a la estación

Dale a tu cocina un toque innovador cambiando los manteles, cortinas y platos, en las festividades. Cambia los objetos decorativos en cada estación para utilizar nuevos colores y elementos. Ahora que estamos en época de navidad es ideal colocar una decoración navideña que alegre tu espacio.

Pinta las paredes o gabinetes

El color de la habitación ayuda a darle un toque cálido o relajante, así que decora tu cocina dándole una nueva capa de pintura a las paredes o gabinetes. El color blanco es muy popular, pero puedes optar por un tono claro de azul o amarillo si no te gusta la idea de pintar tu cocina completamente de blanco. Además puede crear puntos atractivos, si tienes 2 paredes de un mismo color, pinta la 3 de un color que resalte.

Juega con la iluminación

Tienes más opciones de las que crees. Dependiendo del sistema eléctrico, la luz puede salir desde varias fuentes. Cada una puede iluminar tu cocina, rejuveneciéndola con un toque de luz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s