Dejar fluir.

Por: Johanny Moronta S.

”Fluir con el universo”. Siempre que la vida me sorprende dándome un sorbo amargo de vez en cuando, alguien se encarga de recordarme que debo fluir. Nunca entendí a que se referían hasta que opte por dejar que esos mismos tragos no tan dulces, transformaran mi existencia en este mundo.

Dedicaba cada segundo de mis días grises a pensar, ¿Por qué yo? ¿Hasta cuándo?, irónicamente esos pensamientos que aniquilaban de a poco mi luz interior, eran los mismos que me permitían recargar de combustible mi vida, para permitirme seguir de pie. A veces nos ahogamos, sin saber que todo, absolutamente todo, lo que nos sucede tiene una razón divina de ser. Destruirnos para reconstruirnos y esta vez de un material indestructible que todos, internamente, poseemos.

Lo que no sabemos de todo esto, es que pensar en la solución de esos problemas, es lo que no nos permite resolver los acertijos que el universo se encarga de dejarnos en el camino, con el mensaje escondido de reestructurarnos una vez más. Por eso es imprescindible ejercitar nuestra mente, alimentar la luz interna, y dejar que el universo esta vez conspire a nuestro favor.

¿Y tú qué esperas? Hoy es día de poner en función nuestra arma más poderosa, la mente. Es el momento perfecto para soltar y dejar fluir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s